EN EL HOGAR Y EN EL TALLER para limpiar y desinfectar suelos cerámicos, ventanas, persianas, encimeras, cocinas vitrocerámicas y de inducción, todos los elementos de acero inoxidable como son fregaderos, campanas extractoras, baterías de cocina, sartenes, vidrios y loza.
EN EL BAÑO, para mamparas de ducha, bidets, inodoros, lavabos, bañeras, azulejos, espejos y suelos. También zapatillas deportivas.
EN BRICOLAJE Pule y limpia metales, latón, cobre, acero inoxidable, aluminio, oxido superficial, llantas de coche, toldos de lona, cromados de motos, caravanas y barcos.
No es recomendable en maderas, en acabados lacados y en barnizados.
La BIO ARCILLA BLANCA es biodegradable y biológica y está certificada por ECOLABEL EUROPA como producto “ECOLÓGICO”. Dispone de un documento emitido por un laboratorio especializado que garantiza que su uso es inocuo para la piel de las manos.
Su composición es mineral blanco o PIEDRA de ARCILLA BLANCA
MICRONIZADA de muy baja dureza, una detergencia neutra, esencia de manzana, abrillantador y un potente anti-hongos y anti-bacterias.
IMPORTANTE: Nuestro producto estándar se sirve en tarros de 600 gramos netos, y en contenedores de 3,5 Kg para uso industrial.
RECOMENDAMOS tengan en cuenta el peso y calidad que les entregan sus proveedores cuando Vds. adquieran este tipo de producto. La ocultación de estos datos, permiten ofertas disfrazadas de precios más bajos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.