Productos 100% ecológicos fabricados con materiales biodegradables.

Bio Piedra Blanca limpiadora

Si eres de esas personas a la que le gustan los productos de limpieza naturales y eficaces, estás en el post adecuado, ya que en las siguientes líneas hablaremos de un producto que cumple ambas características. Se trata de la piedra blanca, un artículo que en los últimos años ha ganado muchísimo reconocimiento gracias a su utilidad.

Arcilla blanca limpiadora

¿Qué es la Bio Piedra Blanca limpiadora?

La piedra blanca es una pasta de color blanco compuesta íntegramente, es decir, al 100%, por elementos naturales: agua, arcilla blanca, glicerina vegetal y carbonato de sodio, entre otros.

También conocida como piedra de la limpieza, la piedra blanca es sumamente eficaz para limpiar superficies de metal, fogones, vitrocerámicas, llantas de coche, hornos, grifos, fregaderos, mamparas, así como superficies de aluminio, de PVC o cerámica, incluso tela blanca. Es decir, la piedra blanca puede utilizarse también para limpiar bañeras, azulejos, cristales, menaje de cocina, etc.

Y es que la piedra blanca no solo es un estupendo quitagrasas, sino que además sirve como pulidor de superficies. Además, al tratarse de un producto cien por cien natural, no estropea las superficies como sí lo hacen la lejía y otro tipo de productos, por lo que se puede utilizar prácticamente para todo.

¿Para qué sirve la Bio Piedra Blanca limpiadora?

Ya hemos adelantado que la piedra blanca se puede utilizar en prácticamente cualquier superficie, pero a continuación te ofrecemos algunos ejemplos prácticos:

Fregaderos y lavabos

Si quieres un fregadero o un lavabo limpio y reluciente, la piedra blanca será tu mejor aliada, ya que es muy eficaz para eliminar la cal. Aunque si esta se acumula en exceso, conviene aplicar además otros productos naturales como el vinagre o el limón.

Utensilios de cocina (vasos, platos, cubiertos...)

Cualquiera de ellos quedará reluciente tras haberlos limpiado con piedra blanca. ​

Grasa y quemado en el menaje de cocina

La piedra blanca es sumamente eficaz para eliminar los restos de elementos quemados en una olla u otros utensilios, así como para hacer desaparecer la grasa de los mismos.

Metales

La piedra blanca también sirve para limpiar metales como el cobre, el estaño, el oro, la plata o el aluminio sin dañarlos.

Vitrocerámicas y extractore

Probablemente sean los elementos de la cocina en los que más grasa se acumule. Si estás harto de no conseguir eliminar esa grasa por completo, debes probar la piedra blanca, los resultados no te dejarán indiferente… Eso sí, recuerda no utilizar bombril ni estropajos de aluminio para limpiar este tipo de superficies, ya que las puedes rayar.

Ventanas

Otro elemento del hogar que dejarás reluciente con la piedra blanca son las ventanas, sobre todo si la combinas con limón o vinagre blanco. De esta manera conseguirás eliminar el óxido que pueda haber tanto en las ventanas como en cualquier otra superficie.

piedra blanca limpiadora

¿Cómo se utiliza la Bio Piedra Blanca limpiadora?

Al igual que otros muchos productos de limpieza, la piedra blanca se puede aplicar utilizando una esponja o un paño húmedos. Solo debes echar un poco de producto sobre la superficie que desees limpiar y extenderla hasta que haga espuma. Pasado un rato, se debe aclarar con agua.

  1. Humedecer la esponja y retirar del tarro parte del producto.
  2. Aplicar con intensidad frotando sobre la superficie que queremos limpiar con movimientos circulares.
  3.  Retirar el resto con una bayeta húmeda.
  4. Rematar con un paño seco o papel de cocina.

Con estos ejemplos queda claro, por tanto, que la piedra blanca resulta eficaz para prácticamente cualquier tipo de superficie. Además, al ser un producto natural, no solo no estropea esas superficies, sino que también es mucho mejor para tu salud, ya que no inhalarás sustancias tóxicas ni tus manos estarán en contacto con ellas.

Rentabilidad
0 %
Eficacia
0 %

Te damos diferentes razones para probar la Bio Piedra Blanca limpiadora

Si estás buscando un producto de limpieza que sea natural, que se pueda utilizar en cualquier superficie sin dañarla y que además sea sumamente efectivo, tienes que probar la piedra blanca. Es un producto elaborado al cien por cien con elementos naturales, como arcillas, agua, glicerina vegetal, carbonato de sodio, escamas de jabón, etc. En este post te damos diferentes razones para probar la piedra blanca limpiadora.

Seis razones para probar la Bio Piedra Blanca limpiadora

A continuación enumeramos algunos de los argumentos de más peso que sin duda te animarán a probar este maravilloso producto de limpieza llamado piedra blanca:

1. La piedra blanca se puede utilizar en cualquier tipo de superficie: metales, cerámica, acero, mármol, madera, etc. Con la piedra blanca podrás limpiar lo que quieras, desde cualquier tipo de joya hasta las llantas del coche, pasando por el menaje de cocina, el fregadero, la ducha, el retrete, el horno, los muebles de jardín y del hogar, la encimera, la mampara, los espejos, las ventanas, etc. Lo mejor de todo es que ninguna de estas superficies resultará dañada, puesto que la piedra blanca no contienen ningún ingrediente corrosivo.

4. También ligado a su naturalidad encontramos otra razón de peso para probar la piedra blanca limpiadora, y es que no perjudica la salud. A diferencia de muchos otros productos de limpieza, que están elaborados a base de químicos y que pueden resultar tóxicos para quienes los usan, la piedra blanca es totalmente natural, por lo que no dañará ni la piel de quien lo utiliza, quien tampoco inhalará sustancias nocivas.

6. Por si fuera poco, la piedra blanca es un producto muy económico. Esto se debe a que cada vez que se utiliza hace falta muy poca cantidad, puesto que es muy efectiva, por lo que un bote de piedra blanca puede durarnos mucho tiempo, mucho más que otros productos de limpieza, lo cual repercute directamente en nuestro bolsillo.

2. Por otro lado, la piedra blanca no daña las tuberías ni el alcantarillado, por lo que lo puedes utilizar siempre que quieras, sin que desecharlo por el desagüe pueda perjudicar a tus cañerías. En este sentido, tampoco perjudica al medioambiente cuando llega al alcantarillado, puesto que está elaborado totalmente con productos naturales. 

5. Otra de las importantes razones para probar la piedra blanca limpiadora es que este producto acaba con cualquier tipo de suciedad, desde grasa hasta óxido, además de bacterias, virus, cal, etc.

3. El punto anterior nos lleva directamente al hecho de que, al ser un producto cien por cien natural, es biodegradable, lo cual quiere decir que es respetuoso con el medioambiente. Además, al producirlo tampoco se generan residuos contaminantes.

Beneficios de la la Bio Piedra Blanca limpiadora

La piedra blanca es un producto con muchas propiedades y cuyo uso reporta numerosos  beneficios, algunos de los cuales enumeramos a continuación:

Al ser un producto totalmente natural, no resulta perjudicial para la salud. A diferencia de otros productos de limpieza mucho más agresivos, como la lejía o el amoniaco, que pueden dañar la piel e incluso resultar nocivos al inhalarlos, la piedra blanca no supone ningún riesgo para la salud, puesto que no contiene sustancias tóxicas.

La piedra blanca sirve para limpiar cualquier superficie que se te ocurra: joyas, llantas de coche, menaje de cocina, fregaderos, duchas, retretes, hornos, acero inoxidable, aluminio, vitrocerámicas, encimeras, mamparas, cristales, ventanas, azulejos, plástico, latón y un larguísimo etcétera. Por lo tanto, este producto sirve para limpiar prácticamente cualquier rincón y objeto del hogar.

La piedra blanca tampoco daña las superficies en las que se utiliza, porque no es corrosiva, como sí lo pueden ser la lejía, el amoníaco y muchos otros productos de limpieza que podemos encontrar en el mercado.

No solo se puede utilizar en cualquier superficie, sino que además la piedra blanca termina con cualquier tipo de mancha de forma rápida, incluso las más difíciles. Es muy eficaz para acabar con la grasa, el óxido, la tinta, la cal, etc.

Al hilo del punto anterior, la piedra blanca también es muy respetuosa con el medioambiente, ya que al contener solamente ingredientes naturales, no contamina cuando lo desechamos por el desagüe.

Es un producto muy económico. Tan solo hace falta una pequeña cantidad para acabar con cualquier mancha, ya que la piedra blanca es muy efectiva. Por este motivo, un bote de este producto natural puede durar mucho tiempo, con lo que ello supone para nuestros bolsillos.

Este producto también sirve como pulidor y, además, genera un efecto impermeable en las superficies lavables.

La piedra blanca cuenta con propiedades desinfectantes y antibacterianas, por lo que ofrece una limpieza sumamente eficaz y completa.

Vinculado al punto anterior podemos destacar que, al ser tan efectivo para cualquier tipo de superficie y mancha, también ayuda a ahorrar espacio, puesto que todo el hueco del armario que actualmente utilizas para guardar los distintos productos de limpieza que has usado hasta ahora para cada parte de la casa, podrá reducirse al mínimo, el suficiente para guardar el bote de la piedra blanca.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Piedra Blanca de Arcilla
Hola,

¿En qué podemos ayudarte?