¿Cómo limpiar la cocina con piedra blanca?

¿Cómo limpiar la cocina con piedra blanca?

Sartenes llenas de grasa, cal en el fregadero, suciedad en los azulejos… Te suena, ¿verdad? La cocina es, probablemente, el espacio de la casa que más se ensucia y, en consecuencia, el que más a menudo debe limpiarse. Sin embargo, en las cocinas se generan a menudo manchas o suciedad muy difícil de eliminar, como la grasa o la cal. Hoy en día en cualquier supermercado podemos encontrar productos que prometen terminar con cualquier tipo de mancha pero, ¿realmente son efectivos? La experiencia nos dice que no. Si te pasa lo mismo deberías probar la piedra blanca, un producto cuyos resultados te van a dejar boquiabierto.

¿Qué es la piedra blanca?

La piedra blanca es un producto de limpieza cien por cien natural y biodegradable, ya que está elaborado en su totalidad con ingredientes naturales, capaz de terminar con cualquier tipo de suciedad, incluso las manchas de grasa, tinta, óxido y cal. La piedra blanca se puede utilizar en prácticamente todas las superficies, desde las llantas del coche hasta las joyas, pasando por vitrocerámicas, bañeras, retretes, fregaderos, mamparas, hornos, plástico, latón, azulejos, juntas, extractores, cristales, ventanas, acero, etc. 

¿Qué se puede limpiar con la piedra blanca?

Como ya te hemos adelantado, la piedra blanca sirve para limpiar prácticamente cualquier superficie o material, pero vamos a profundizar más en ello y a darte algunos ejemplos de qué se puede limpiar con la piedra blanca:

  • Vitrocerámica,  extractor y menaje:  la piedra blanca es perfecta para limpiar superficies en las que la suciedad suele acumularse, generando una capa que resulta difícil de eliminar. Nos referimos a las vitrocerámicas, la parte inferior de las sartenes y ollas, los extractores, etc. Con la piedra blanca la grasa se elimina al instante, por lo que no es necesario pasar un buen rato rascando o frotando. 
  • Ventanas, cristales, mamparas, espejos…
  • Objetos metálicos en los que se acumula el óxido. 
  • Grifos, superficies de mármol, azulejos o las juntas de las baldosas. La piedra blanca es muy efectiva contra la cal y, además, no daña las superficies en las que se aplica. 
  • Oro, estaño, plata, cobre y aluminio. Si quieres limpiar joyas, trofeos, medallas, etc., la piedra blanca será tu mejor aliada. 
  • Muebles de jardín y piscinas. 
  • La piedra blanca también te ayudará a dejar reluciente la carrocería de tu coche.

Cómo limpiar la cocina con piedra blanca

Utilizar la piedra blanca es muy fácil, y como ya hemos comentado, es sumamente eficaz contra la grasa, la cal y otro tipo de suciedad que se puede utilizar en la cocina. En este espacio de tu casa la puedes utilizar para limpiarlo prácticamente todo, desde las sartenes y ollas, incluida su parte inferior, donde suele generarse una capa de suciedad, hasta la vitrocerámica, pasando por el horno, el frigorífico, el extractor, las juntas de las baldosas, etc. 

Para que tu cocina quede reluciente, solo tendrás que:

  1. Untar un poco de piedra blanca en una esponja o trapo húmedo.
  2. Aplicarlo en la superficie que desees limpiar y frotar un poco, hasta que obtengas una espuma.
  3. Aclarar con agua abundante.

¡Y ya está! Con estos tres sencillos pasos la superficie quedará reluciente, desengrasada, sin bacterias, virus, cal, óxido, etc., en muy poco tiempo. Como ves, con la piedra blanca obtendrás muy buenos resultados de limpieza y, además, no perjudicarás tu salud, ya que la piedra blanca está elaborada cien por cien con ingredientes naturales, sin químicos ni sustancias tóxicas, y respetarás el medioambiente, por el mismo motivo. Por si fuera poco, tampoco dañarás las superficies en las que lo utilices, puesto que la piedra blanca no es corrosiva, a diferencia de otro tipo de productos como la lejía o el amoníaco.

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Piedra Blanca de Arcilla
Hola,

¿En qué podemos ayudarte?