¿Cómo limpiar el baño con piedra blanca?

¿Cómo limpiar el baño con piedra blanca?

Cal que no termina de irse, suciedad entre los azulejos, espejos sucios… Seguro que en tu baño alguna vez te has encontrado con alguna de estas situaciones. Debido a la acumulación de bacterias y el baño es una de las zonas de la casa que se debe limpiar con mayor asiduidad. Sin embargo, no siempre es fácil acabar con la cal que se puede acumular en la mampara, en la ducha o en el lavabo, como tampoco se logra con cualquier producto acabar con las bacterias que puede haber en las distintas superficies. 

Si estás harto de que esto ocurra tenemos para ti la solución perfecta: la piedra blanca, un producto cuyos resultados te van a sorprender mucho.

¿Qué es la piedra blanca?

La piedra blanca es un producto totalmente natural y biodegradable, ya que está elaborado en su totalidad con ingredientes naturales, que sirve para limpiar cualquier superficie y que es capaz de terminar con todo tipo de suciedad, incluso la grasa y la cal. Apenas hay superficies u objetos que no se puedan limpiar con la piedra blanca: llantas del coche, joyas, vitrocerámicas, bañeras, retretes, fregaderos, mamparas, hornos, plástico, latón, azulejos, juntas, extractores, cristales, ventanas, acero y todo lo que se te pueda ocurrir. 

¿Qué se puede limpiar con la piedra blanca?

Veamos algunos ejemplos de todo lo que se puede limpiar con la piedra blanca:

  • Vitrocerámica, sartenes y ollas, extractores: incluso aunque la grasa se acumule y parezca imposible de limpiar, la piedra blanca te ayudará a dejar perfecta la vitrocerámica, el extractor y cualquier sartén u olla, sin tener que estar frotando sin parar.  
  • Cristales, mamparas, espejos, ventanas…
  • Objetos metálicos, incluso aunque estén llenos de óxido. 
  • https://www.traditionrolex.com/39

  • Superficies de mármol, azulejos y baldosas: este producto también acaba con la cal, sin dañar la superficie. 
  • Joyas: la piedra blanca también es perfecta para limpiar objetos de oro, estaño, plata, cobre y aluminio. 
  • Muebles de jardín
  • Zapatillas blancas

Son solo algunos ejemplos porque, como hemos citado más arriba, la piedra blanca sirve para limpiar prácticamente cualquier cosa. 

Cómo limpiar el baño con piedra blanca

Limpiar con la piedra blanca no tiene ninguna complicación y se hace de manera rápida y sencilla. Además es totalmente eficaz contra la cal y los virus y bacterias que se pueden acumular en el baño, por lo que es el aliado perfecto para limpiar esta parte de la casa. 

Para limpiar el baño con piedra blanca solo tendrás que:

  1. Untar un poco de piedra blanca en una esponja o trapo húmedo.
  2. Aplicarlo en la superficie que desees limpiar y frotar un poco, hasta que obtengas una espuma.
  3. Aclarar con agua abundante.

En tan solo tres pasos la superficie en la que hayas aplicado la piedra blanca quedará reluciente, sin cal, sin bacterias, virus… Además, en algunas superficies generará una capa impermeable. Además de todo lo que te hemos contado, la piedra blanca tiene muchos otros beneficios. Por ejemplo, que no es perjudicial para la salud, puesto que está compuesta solamente por ingredientes naturales, lo que significa que no tiene ningún componente tóxico. Además, esto hace que sea biodegradable y respetuoso con el medioambiente. Y no solo eso, al ser un producto que sirve para tantas cosas, te ayudará tanto a ahorrar dinero como a espacio, puesto que no tendrás que llenar el armario con distintos productos de limpieza.

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Piedra Blanca de Arcilla
Hola,

¿En qué podemos ayudarte?